A menudo los usuarios de redes sociales tienen a ciertas figuras del espectáculo o de esas mismas plataformas como referentes en distintos aspectos.

Por lo mismo, no es raro ver en algún perfil de una famosa o famoso decenas de comentarios preguntando por alguna prenda de ropa que está luciendo, el lugar donde se encuentra o uno que otro accesorio.

En este contexto, Camila Recabarren es, sin duda, una de las que más recibe este tipo de consultas en su cuenta de Instagram debido a que supera el 1.5 millón de seguidores y se caracteriza por presentar estilosos outfits.

Y uno de los últimos accesorios que más ha llamado la atención de sus fanáticas son unos lentes de sol que recientemente también hemos visto en otras figuras criollas como Faloon Larraguibel.

Se trata de unos lentes de sol que no pasan para nada desapercibidos y que han causado sensación entre las seguidoras más ‘fashionistas’ de estas famosas.

Faloon Larraguibel | Instagram
Faloon Larraguibel | Instagram

Estas gafas son de la prestigiosa firma de lujo italiana Gucci y en su página web puedes encontrar el modelo en negro y también blanco, por un valor cercano a los 443 mil pesos chilenos (sin considerar costo de envío).

Captura | Gucci
Captura | Gucci