Las uñas con diseños son una de las tendencias que llegó para quedarse y cada día aparecen nuevos diseños, ya sea con colores llamativos o aplicaciones.

Y para el 2019, una de las modas que al parecer serán furor entre las mujeres son las uñas de carey, que si bien destacan por ser más sobrias y elegantes, no por eso son fomes.

El carey es la materia de la cual está hecha el caparazón de las tortugas, y que además se utiliza para la elaboración de peinetas o marcos de lentes, entre otros productos.

Por eso, este estilo de uñas es muy detallado y esta técnica busca que se parezca lo más posible a dicho material, para lo cual se hace todo lo posible para lograrlo.

Cabe señalar que en redes sociales como Instagram, ya abundan distintos tipos de diseño donde se aprecian los diferentes colores y que seguro será una tendencia que llegó para quedarse.

A continuación te mostramos algunas imágenes que ya circulan en la plataforma de las instantáneas por si las quieres usar en este Año Nuevo y darle un toque elegante a tus manos.

Ver esta publicación en Instagram

Tortoiseshell 🖤 @missyvienvi 🐢

Una publicación compartida por Bel Fountain-Townsend (@sohotrightnail) el

Ver esta publicación en Instagram

Full coverage torty 🐢

Una publicación compartida por Nidia (@nailbrew) el

Ver esta publicación en Instagram

Tortoise Shell Halfsies 🐢 Thanks @nailthoughts for the inspo 🤗

Una publicación compartida por Nidia (@nailbrew) el