Quedan sólo días para la celebración de Navidad, y ya muchos comienzan a ver el look que lucirán para la celebración.

Elegir el atuendo para esta festividad de seguro para varios es un gran tema, pues buscan verse resplandecientes.

Pero no sólo la ropa que usarás ese día es importante, los pequeños detalles también son vitales a la hora de decidir por un determinado look, ya que le dan vida y un ‘algo especial’.

Es en este escenario que las uñas juegan un rol preponderante, y para ponerlas a tono con la celebración de Navidad y la llegada del viejito pascuero es que a continuación te dejamos algunos diseños.

1.- Gingham:

Este diseño plasma en tus uñas los típicos patrones de las cintas navideñas. Para conseguirlas es necesario un poco de paciencia y mucha creatividad.

 Pinterest
Pinterest

2.- Estrellas de nieve:

La nieve es una de las cosas más tradicionales en la decoración de esta época y no puede quedar fuera de las uñas. Es un diseño que nunca pasa de moda.

Instagram
Instagram

3.- Paisajes navideños:

Esta es una gran idea que permitirá que tus manos luzcan ad hoc para la ocasión. Lo ideal es diseñar un arbusto de Navidad y decorarlo con nieve.

 Pinterest
Pinterest

4.- Luces de Navidad:

Este diseño es muy simple y colorido, y puedes echar a volar tu imaginación para conseguirlo. Para lograr este estilo sólo necesitas pegar a tus uñas algunas piedras de colores que las harán lucir muy llamativas.

 Pinterest
Pinterest

5.- Esferas navideñas:

Para conseguir este diseño debes pintar tus uñas del color que más te guste y sobre él diseñar una esfera, la que puedes decorar con piedras para hacerla más llamativa.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram