Se aproxima el verano, y puede que estés pensando en cortar tu cabello. Más que por un cambio de look, esta sería una buena opción para cuidar tu pelo de las altas temperaturas.

Con la alta exposición al sol o al cloro de la piscina, tu cabello puede tender a desgastarse o sufrir daños notorios, que muchas veces pueden ser irreversibles.

Por este motivo, y tal como aconsejan los expertos, es recomendable “cortar las puntas” de tu cabello, así lo consigna el sitio trasandino Todo Noticia.

Pero, ¿es recomendable optar por un cambio de look radical en esta estación? Según especificó el medio, puedes realizarlo en cualquier momento del año, pero precisamente en verano se lucirá mejor.

Sin embargo, debes tener en cuenta algunas recomendaciones antes de entregar tu cabellera a un estilista. Prueba un look que no implique mucho esfuerzo en su armado y que no te provoque calor, por lo que deberías descartar las chasquillas.

Cabe destacar que el sitio especializado de belleza Elle, anunció que este verano estarán de moda los looks texturizados como el bob, chops y los pixies, todos cortes veraniegos.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram