Sin duda las carteras son uno de los accesorios más importantes para las mujeres y en el mercado, se pueden encontrar de los más variados y estilos.

En ese sentido, Pilar Jarpa, Mariela Sotomayor y Laura Prieto, pusieron toda su creatividad para elaborar nuevos diseños para la marca Lilas.

La exmodelo diseñó una cartera extra grande, que según ella le viene a mujeres altas y bajas: “Se dice que la estatura determina el tipo de cartera que debes elegir pero es un mito. Mi consejo es que las bajitas usen la cartera en el hombro y así no se verán tan chicas en la zona inferior”, dijo a LUN.

Además, como ella es madre, agregó que con ese modelo se pueden “acarrear todas las cosas que pueden necesitar tus niños, desde mamaderas, hasta chupetes, pero tiene estilo”.

Pilar Jarpa | Instagram
Pilar Jarpa | Instagram

Por su parte, la panelista de Intrusos, declaró que ella se fue por un estilo más elegante: “Es chica y tiene estructura. No me gustan las carteras que pierden la forma cuando están vacías. Es mediana pero engañosa porque tiene varios bolsillos porque las mujeres tenemos nuestra vida ahí”, indicó.

Explicó además que posee “dos bolsillos grandes al interior pero también hay otro exterior para las cosas que necesito encontrar rápidamente. En mi caso es el celular”.

Mariela Sotomayor | Instagram
Mariela Sotomayor | Instagram

En tanto Laura Prieto, escogió algo diferente y diseñó una mochila: “Quería algo acorde a mis necesidades porque corro todo el día y aunque me gusta verme bien, siempre busco la comodidad. Lo bueno es que entra el laptop y la ropa del gimnasio”, detalló.

“Es ecocuero pero se asemeja al jeans debido a la textura y el tono”, puntualizó.

Lilas carteras | Instagram
Lilas carteras | Instagram