Si bien con la llegada de la primavera aumentan las temperaturas, también son varias las personas que deciden ponerse en forma, ya sea yendo al gimnasio o alimentándose sanamente.

Pero, hay otro grupo de gente que prefiere ejercitarse al aire libre y uno de los lugares preferidos son los parques infantiles.

¿Por qué?, porque en esos espacios hay columpios que pueden ser utilizados para realizar rutinas más eficientes para el trabajo de brazos, abdominales y trasero.

Kira Stokes, es entrenadora de varias celebridades y ha sido ella quien ha impulsado este método para hacer ejercicios que permiten trabajar con nuestro propio peso, según consignó la revista Glamour.

A continuación te explicamos cómo llevarlos a cabo:

1. Tomar la base del columpio con ambas manos y en posición recta, de forma que el cuerpo quede en paralelo al eje superior del columpio. Luego, con los brazos estirados dejarse caer y continuar con las flexiones. Repetir 15 veces.

2. Para realizar extensiones de tríceps, debes apoyarte con los brazos flexionados en 90 grados sobre la base del columpio y repetir 15 veces.

3. Apoyar una pierna en 90 grados en la base del columpio, luego deslizarla hacia atrás flexionando la pierna que está apoyada en el suelo, bajando el resto del cuerpo. Repetir 15 veces con cada pierna.

4. Por último, en posición de plancha, con los brazos estirados y pies apoyados en la base del columpio, desliza las rodillas hacia el pecho y vuelve al inicio. Repetir 6 veces.

¿Te atreves a probar este nuevo método?