La industria de la moda siempre nos está “bombardeando” con nuevas y llamativas tendencias. Sin embargo, esto ha hecho olvidar a los consumidores a adquirir las prendas básicas y necesarias.

Según indica la revista Vogue, existen 6 piezas que puede que no sean tan emocionantes de comprar, pero que son fundamentales para el día a día y que se debiese invertir en ellas.

Calcetines

Pexels (CC)
Pexels (CC)

Catalogado como uno de los regalos de Navidad más odiados de todos, esta prenda que ha sido denostada por la moda hoy está alcanzando protagonismo en el street style (vestimenta de calle), por lo que comprar calcetines que tengan algún tipo de adorno que vaya más allá de su función original, le da un plus a tus looks.

Camiseta blanca

Pexels (CC)
Pexels (CC)

Infaltable en cualquier clóset. Si bien parece aburrida, esta prenda salvará cualquier outfit puesto que es muy versátil, especialmente en esas ocasiones cuando sientes que tu look está muy sobrecargado; esta será tu mejor compañera.

Pantalones perfectos

Pexels (CC)
Pexels (CC)

Quizás una de las piezas más aburridas de comprar, pero una de las más fundamentales. Lo único que debes tener en cuenta es saber cuál es el modelo que más favorece a tu cuerpo y, por supuesto, tener paciencia para encontrarlo.

Pijama

Pexels (CC)
Pexels (CC)

A muchas personas le sorprenderán que los pijamas estén en esta lista, sobre todo si eres de ese grupo que usa la polera y el buzo más viejo que tengas. No obstante, la ropa para dormir se ha hecho cada vez más popular y hoy existe una gran variedad y para todos los gustos.

Ropa deportiva de calidad

Pexels (CC)
Pexels (CC)

Si eres de esas personas que hace deporte, pero no que invierte mucho en sus prendas, te informamos que esto podría estar perjudicando tu rutina. Y es que no hay nada mejor que hacer ejercicio con ropa cómoda, que no impidan algún movimiento y que, obviamente, esté diseñada para ser transpirable.

Un bolso todoterreno

Pexels (CC)
Pexels (CC)

Si bien existe una inmensa variedad en el mercado, encontrar el bolso o cartera perfecta puede resultar muy frustrante. Lo anterior, puesto que no debe ser muy grande, pero tampoco tan pequeño; que tenga compartimientos y que además sea fácil y cómodo de transportar.

Por último, si bien este accesorio se sale un poco de tu presupuesto, pero es de buena calidad, haz la inversión y escoge un color sobrio para que te sirva para cualquier ocasión y que saques más provecho.