Si bien constantemente salen nuevas tendencias de moda, los pantalones pitillos se han convertido en una de las prendas más icónicas de la última década.

Lo anterior, puesto que son fáciles de combinar y porque favorecen a una gran variedad de cuerpos. Sin embargo, este estilo pronto podría ser destronado.

Lo anterior, puesto que en el último tiempo ha tomado gran fuerza el estilo que fue muy popular en las décadas 60 y 70, sobre todo con el movimiento hippie.

Mascarada.paris | Instagram
Mascarada.paris | Instagram

Se trata de los pantalones de piernas anchas o wide leg, diseño completamente opuesto al de los famosos pitillos y que le darán un giro a tu look, según consigna BioBioChile.

Algunas de las combinaciones preferidas para llevar este tipo de prenda es utilizar una blusa ajustada o body, así se le da más forma al cuerpo.

Algunas famosas internacionales que se han lucido con los wide leg son Kendall Jenner, Ashley Graham, Gigi Hadid, Karlie Kloss. Mientras que en Chile, Raquel Argandoña y Kel Calderón han sacado aplausos por esta prenda.

[GaleriaNuevaP7 id=162]

Finalmente, si bien parecen pantalones que solo sirven para el día a día o eventos casuales, si los combinas con zapatos, blusas o accesorios correctos le darán la elegancia que hacía falta.