El mundo de la moda para algunos puede resultar algo fascinante, en tanto para otros inentendible.

Lo anterior porque a menudo los diseñadores sorprenden con extravagantes creaciones, con las que logran conquistar a los más fashionistas, aunque en ocasiones éstas no tienen lógica.

Este es el caso de un especial traje de baño de la marca Gucci que está causando sensación, pero que no puedes usar para meterte al agua.

La particular prenda que fue todo un éxito de ventas ha sido utilizada por algunas famosas entre ellas la novia de Justin Bieber, la modelo Hailey Baldwin, quien se lució posando con este traje de baño.

Sin embargo, muchos han criticado que la marca haya creado un bañador que no es posible utilizar en el agua con cloro, según señalan en las especificaciones del producto: “Debido a la naturaleza de este tejido en particular, este traje de baño no debe entrar en contacto con el cloro”.

La lujosa prenda consiste en un traje de baño blanco que tiene el logo de la famosa marca, que es una de las preferidas de muchas famosas.

De acuerdo a la descripción de esta prenda podría utilizarse más que como traje de baño como un body para lucir junto a un jeans o una minifalda, mientras caminas por las playas o alguna piscina. Cabe mencionar que este traje de baño ya está agotado y tiene un valor de 320 euros (más de 250 mil pesos chilenos), según consignó el portal 20 Minutos.

Il Duomo Novara / Instagram
Il Duomo Novara / Instagram