Moda y Belleza

2018-09-11T15:31:47-03:00 11 septiembre, 2018, a las 15:31Publicado por: Javiera Iribarren

Bailarina transgénero se robó toda la atención con movido desfile en New York Fashion Week

Frazer Harrison | Getty Images for Disney | AFP
Talentosa
Visitas:
Frazer Harrison | Getty Images for Disney | AFP

Por estos días se está llevando a cabo una nueva versión de la Semana de la Moda de Nueva York, también conocida por su nombre en inglés, New York Fashion Week (NYFW).

Y ha sido un especial desfile el que ha llamado la atención de diversos cibernautas, puesto que fue inspirado en nada menos que villanas de Disney.

Lee También...

El beneficio de ser estrella de TV: Kim Kardashian revela su secreto para no probarse ropa

Ir al artículo

Fue la marca The Blonds quien lanzó su nueva colección inspirada en los personajes más malos de Disney, en donde se mostraron unas reinventadas versiones de sus clásicos trajes.

Úrsula, Maléfica y Cruella de Vill fueron sólo algunas de las que destacaron, según consignó la revista estadounidense Harper’s Bazaar.

Sin embargo, una de las figuras que se robó la atención en la pasarela fue la famosa bailarina transgénero Leiomy Maldonado, y no precisamente por el brillante traje que lucía.

Leiomy apareció en la pasarela con pasos firmes, sin embargo, después de unos segundos comenzó a realizar increíbles movimientos al estilo voguing, llevando a cabo dos piruetas que dejaron a todos con la boca abierta.

Maldonado compartió el registro de este momento en su cuenta de Instagram y ya suma más de 30 mil reproducciones. “Gracias por invitarme, fue un honor”, comentó la bailarina.

Cabe mencionar que durante este evento Leiomy se codeó con diversas famosas, siendo una de ellas Paris Hilton, quien cerró el desfile personificando a Cruella de Vill.

URL Corta: http://bit.ly/2x17k60 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5