Por estos días se está llevando a cabo una nueva versión de la Semana de la Moda de Nueva York, también conocida por su nombre en inglés, New York Fashion Week (NYFW).

Y ha sido un especial desfile el que ha llamado la atención de diversos cibernautas, puesto que fue inspirado en nada menos que villanas de Disney.

Fue la marca The Blonds quien lanzó su nueva colección inspirada en los personajes más malos de Disney, en donde se mostraron unas reinventadas versiones de sus clásicos trajes.

Úrsula, Maléfica y Cruella de Vill fueron sólo algunas de las que destacaron, según consignó la revista estadounidense Harper’s Bazaar.

Sin embargo, una de las figuras que se robó la atención en la pasarela fue la famosa bailarina transgénero Leiomy Maldonado, y no precisamente por el brillante traje que lucía.

Leiomy apareció en la pasarela con pasos firmes, sin embargo, después de unos segundos comenzó a realizar increíbles movimientos al estilo voguing, llevando a cabo dos piruetas que dejaron a todos con la boca abierta.

Maldonado compartió el registro de este momento en su cuenta de Instagram y ya suma más de 30 mil reproducciones. “Gracias por invitarme, fue un honor”, comentó la bailarina.

Cabe mencionar que durante este evento Leiomy se codeó con diversas famosas, siendo una de ellas Paris Hilton, quien cerró el desfile personificando a Cruella de Vill.