Hace tres meses Fran Sfeir y Juan Pablo Queraltó se convirtieron en padres por primera vez y recibieron al pequeño Amador.

Y claro, la cantante ha retomado su vida lo más rápido que ha podido aunque siempre dándole prioridad a su hijo.

“En este momento la belleza es tan difícil de acceder”, reconoció entre risas al diario La Cuarta.

“Ahora parto mi día dando papa como tres veces. Cuando alcanzo a ducharme, uso siempre mis cremas Natura. ¡Las amo! La famosa crema de castaña y todas. Las he probado todas. Me han ayudado mucho a reafirmar mi piel, traerla de vuelta”, agregó.

Fran Sfeir | Instagram
Fran Sfeir | Instagram

Por otro lado, hace un mes retomó la gimnasia “porque, a pesar de que con la guagua se hace un buen ajetreo durante todo el día, no son fuerzas bien hechas. Generalmente uno pone malas posturas en el cuerpo y saca la guata y quiebra la espalda. Te empiezan a doler la espalda, los hombros. Hay que recuperar la postura”.

Debido a lo anterior, realiza tres veces a la semana cardio y “ejercicios específicos para mujeres que han tenido guagua. Hay unos abdominales hipopresivos, muy diferentes a los que conocemos, porque la fuerza se tiene que hacer desde adentro hacia afuera. Uno tiene que volver a meter hacia adentro todo de nuevo, porque con la guatita todo sale hacia afuera”.

Fran Sfeir | Instagram
Fran Sfeir | Instagram

Cabe señalar que la Fran reconoció que “nunca hay que dejar de lado la peluquería y ha sido el gusto que me he dado. “Las mamás deben saber que el pelo se va debilitando. Con la lactancia lo mejor de ti se va para tu hijo. Muchas veces se va perdiendo la calidad de tu pelo, por eso en la peluquería me hacen masajes regularmente, ojalá cada dos semanas”.

Para cuidarse el rostro asiste a una clínica especialista porque “uno no se puede poner botox cuando está en lactancia. Hay cosas que uno no puede hacer cuando da leche”.

Por eso se aplica vitaminas para reactivar su piel y sola pueda empezar a regenerarse. “Se reseca mucho, las ojeras se oscurecen por el mal dormir”, explicó.

“Estoy viviendo todos los procesos que las mamás me habían contado y yo dije ‘no debe ser tan así'”, finalizó.