Dicen en que en temas de gustos no hay nada escrito, pero sin duda, esta nueva creación de calzado a roto todas las barreras de lo que significa mezclar la elegancia con la comodidad.

Se trata de la marca de sandalias de goma canadiense Crocs, que con su nuevo diseño, han dado qué hablar en el mundo de la moda, tal y como anunció el sitio inglés The Sun.

Esta vez, la marca dio a conocer una sandalia con taco, llamada ‘Chipre V Heel’. “Un par de zapatos de taco normal y taco chino casuales y cómodos”, describen en el sitio donde las comercializan.

El lema de la marca es “Ven tal como eres”, y eso lo deja más que claro en su llamativo estilo. Estos tacones de 3 pulgadas con planta antideslizante, pretenden hacerte innovar en los looks de este verano.

Ebay
Ebay

El valor de este particular calzado es de 53 dólares (algo así como 35 mil pesos chilenos), y están disponibles en los colores blanco, negro y rosa.

A pesar de las críticas que puedan recibir por su diseño, durante el mes de abril estas las sandalias se vendieron 20 pares por hora a través de Ebay.

Ebay
Ebay

¿Las comprarías?