Fue hace algunas semanas cuando el cantante urbano J Balvin, estrenó su nuevo disco Vibras e incluso anunció una gira promocional por varias ciudades de nuestro país.

Además de sus pegajosas canciones, el intérprete colombiano causa furor en redes sociales por sus llamativos y exclusivos looks. Al parecer, al reguetonero no le importa romper los esquemas e incursionar en variados estilos.

Sin embargo, estas prendas y accesorios tienen un valor inalcanzable para muchos. A continuación, te revelamos cuánto cuesta vestirse como el cantante y algunas opciones alternativas para imitar su estilo, si es que quieres hacerlo.

1.- Chaqueta de béisbol Amiriti

Amiri
Amiri

Esta prenda de algodón y cachemira, en color azul con detalles blancos y rojos, pertenece a la colección de Amiri. Su valor es de 1.526 dólares, algo así como 970 mil pesos chilenos.

No obstante, puedes encontrar réplicas o chaquetas de este estilo urbano, por no más de 24 mil pesos en páginas como Aliexpress.

2.- Polera de Barneys New York, colección “Temperature”

Barneys New York
Barneys New York

Esta sencilla camiseta de cuello redondo de algodón rojo, tiene impresa en la parte delantera una imagen inspirada en la Mona Lisa. De fabricación portuguesa, la polera muestra la palabra “Temperatura”, que hace referencia a la colección de la marca.

La prenda tiene un valor de 335 dólares, algo así como 212 mil pesos chilenos. No obstante, en tiendas como Ebay, pueden encontrarse réplicas en diferentes colores, por sólo 22 mil pesos.

3.- Chaqueta de cuero Saint Laurent

Saint Lauren
Saint Lauren

Esta llamativa prenda, muestra el estilo vintage inspirado en el rock, utilizando un diseño cuadriculado en blanco y negro. Su valor en la tienda de Saint Laurent, es de 5 mil dólares, 3 millones de pesos chilenos aproximadamente.

Sin embargo, una réplica en el mismo estilo, la puedes obtener en Aliexpress a sólo 27 mil pesos.

4.- Gafas Chanel Paris

Chanel Paris

Estas gafas de sol redondas con el logotipo de Chanel Paris, se inspiran en el estilo de la década de los 90. El lujoso accesorio que ha sido usado por celebridades como Pharrell Williams, Rihanna y Ariana Grande, tiene un costo de 6 mil dólares (casi 4 millones de pesos).

A través de la página Aliexpress, puedes encontrar otros modelos en este tipo, por no más de 5 mil pesos.

5.- Short “Fear of God”

Fear of God
Fear of God

Estos pantalones cortos con estampado de hojas de palmera, fueron muy usados por el cantante en la temporada de verano. Su diseño deportivo, está inspirado en los estilos usados ​​por los jugadores de baloncesto en los años 90.

La prenda de algodón disponible en verde claro o café y blanco, tiene un valor de 359 dólares (227 mil pesos chilenos)

Sin embargo, en el sitio Aliexpress, puedes encontrar el short con el mismo diseño a 25 mil pesos (no incluye gastos de envío).

6.- Track Pants de Palm Angels

Palm Angels
Palm Angels

Estos pantalones de un color, con raya al costado, son elasticados en la cintura y apitillados. Su valor es de 519 dólares (más de 300 mil pesos).

Considerando que esta prenda no posee un diseño muy elaborado, puedes encontrar este tipo de track pants desde los 9 mil pesos en nuestro país.

7.- Chaqueta de denim KITH

KITH
KITH

Esta llamativa prenda que puede encontrarse en color azul, amarillo, rojo y negro, tiene un valor de 312 dólares, algo así como 198 mil pesos chilenos. En páginas como Aliexpress, la puedes encontrar desde los 15 mil pesos, en diferentes tonalidades.