Una de las mujeres que más eventos tiene en el cuerpo es sin duda Vesta Lugg, quien casi diariamente comparte en Instagram imágenes de las actividades que realiza ¡que son muchas!

Y como es una fashion blogger tan exitosa, sus fieles seguidores viven pidiéndole tips de todo: maquillaje, combinación de colores, modas, limpieza facial, etc.

Justamente una de estas dudas fue la que quiso contestar en su cuenta de Youtube: ¿cuál es su Rutina de Cuidado de Piel?

Para ello Vesta -recién levantada y a cara lavada en su baño- mostró lo que hace todos los días y que te detallamos a continuación.

Paso 1:

Lugg primero lava su cara con jabón gel Skin Laundry, aunque dice que suele cambiarlo porque la piel se acostumbra y es bueno hacer cambios. Aplica un poco y seca su cara.

Paso 2

Aplica tonificador detox. “Muchos se lo aplican con un cotonito, yo lo hago con la mano. Hago una pequeña pasada por toda la piel. Como uso tanto maquillaje durante el día, durante la semana, ustedes ven la diferencia que hace eso en mí, básicamente me ayuda a llegar al siguiente nivel de limpieza para que mis poros, para que mi piel, no sufra tanto”, explicó Vesta.

Paso 3

Vesta se aplica distintas cremas para diferentes sectores de la cara. Su cuidado actual parte con un serum facial antioxidante, que le da un toque de vitamina C, lo aplica en forma circular y llega hasta el cuello. Según explica, este producto hidrata y la ayuda supuestamente -según dice- a las arrugas. Además, se coloca una crema de factor solar.

Paso 4

Usa una crema matificadora. En específico Vesta aplica la J.One Jelly Cream, la que ama porque absorbe muy rápido y es como gel. “Ese y el serum son los que más me gustan”, aseguró. Se la aplica en forma circular.

Paso 5

Usa crema de ojos MAC. “Esto ayuda de forma rápida si te tienes que levantar temprano y tienes grandes ojeras”, contó. Se lo aplica de lado a lado y livianamente.

Paso 6

Bruma espumante. “Para finiquitar todo esto mi producto es el fix prime, o fix plus de MAC que tiene un olor a vainilla. Me lo aplico de forma liviana. En las noches me aplico muchísimo porque me refresca y me relaja”, detalló.

¡Y eso es todo!

“A pesar de haberme visto como una loca de patio sin maquillaje, parezco panqueque, espero que hayan disfrutado de mi pequeña rutina de cuidado de piel en las mañanas y espero que los tips los ayuden”, fueron las palabras con las que la amiga de Kel Calderón finalizó esta cápsula.

Para ver todo su proceso, revisa su video.