La industria del maquillaje es una de las áreas de la belleza que siempre sorprende con llamativas tendencias, y ha sido una reciente moda que ha llamado la atención.

Y es que las sombras de ojos son uno los elementos de maquillaje más codiciados, ya que con algunos colores se pueden crear espectaculares looks, pero esta temporada hay una especial tonalidad que se está tomando las redes sociales.

Se trata del amarillo, el cual en su amplia variedad de tonalidades se ha logrado posicionar en paletas de sombras de diversas y reconocidas marcas, como Colourpop, Anastasia Beverly Hills, NYX y Too Faced, entre otras.

Si bien parece un color extravagante, este tono se puede lucir con prácticamente cualquier look si se difumina bien con las sombras adecuadas, como café y naranjo. Además, también  funciona combinarlas con terminaciones metalizadas, como bronce y dorado.

Este look de “atardecer” toma aún más fuerza ahora, puesto que en el hemisferio norte se aproxima el verano y es en esta temporada donde usualmente se usan más estos colores cálidos, según consignó el medio inglés The Sun.

Una de las celebridades que ha deslumbrado con amarillo en sus ojos es la actriz Margot Robbie, quien ha participado en películas como The Wolf of Wall Street, Suicide Squad y I, Tonya.

AFP
AFP

Finalmente, a través de las redes sociales son diversas las artistas que han publicado sus creaciones, siendo Instagram la plataforma predilecta para dar a conocer su trabajo.

A continuación te dejamos algunos looks con sobra amarilla.