Moda y Belleza
Publicado por Javier Arriagada | 19 marzo, 2018 a las 11:20
Visitas:
Agencia UNO | Instagram
¿FASHIONITSA?
Agencia UNO | Instagram
El arriesgado look con el que Claudio Bravo llegó a Chile: Di Mondo lo felicitó

Tras restarse de la convocatoria de la selección chilena para los duelos amistosos ante Dinamarca y Suecia, además de sus polémicas declaraciones en contra de la ANFP, el futbolista Claudio Bravo arribó a nuestro país el pasado domingo.

A pesar de que no habló sobre estos temas, el arquero llamó la atención por su look fashionista, el cual recibió varios elogios del excéntrico de la moda Di Mondo.

El seleccionado nacional, llegó a nuestro país luciendo un chaleco largo y un outfit completo en color negro. Además de un sombrero muy en el estilo europeo.

“Para como se viste habitualmente es un poco diferente, pero para mí no es tan extravagante, porque está vestido todo de negro y el toque del sombrero le da un sello que lo hace ver distinto a como se viste siempre”, comenzó analizando Di Mondo, en entrevista con Las Últimas Noticias.

“Muchos en Chile dirán que va a salir del clóset y cosas de ese tipo, pero no lo veo para nada un estilo femenino, sino todo lo contrario”, agregó el fashionista, valorando que se haya decidido por un estilo arriesgado.

Incluso, Di Mondo comparó el look de Bravo con el de Stevey Tyler, vocalista de la banda Aerosmith. “Representa en este caso a la figura del rockstar y Bravo lo es, pero en el fútbol”, añadió.

“Aparte de verse bien, se ve muy cool (…) La cara de Claudio es alargada, por lo que logra una armonía perfecta con el ancho del sombrero”, finalizó sobre el análisis de su estilo.

LO + VISTO AHORA
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5