Este domingo que se llevó acabo la premiación más importante de la industria del cine: los Óscars, y fueron diversas estrellas las que se lucieron por su talento y con sus estilosas vestimentas.

Y, como es costumbre, fueron diversas las fiestas las que se llevaron a cabo simultáneamente con los Óscar, en las cuales asisten diversos rostros de Hollywood. Y uno de ellos fue la actriz Lea Michele.

La popular intérprete de ‘Rachel Berry’ en la serie Glee fue invitada a la fiesta anual de la fundación de Elton John, ‘Elton John AIDS Foundation‘, vistiendo un revelador look.

Michele se robó todas las miradas llegando con un vestido en tonos negro con dorado, el que tenía un gran corte en la pierna y pronunciado escote, detalles que no dejaron indiferente a nadie en el evento.

AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP

Finalmente, si bien la actriz se veía muy segura en este arriesgado look, este le jugó una mala pasa casi al final de la noche cuando salía de un restauran y se subía a un automóvil en compañía de Nikki Reed, dejando ver un poco más de lo que hubiese deseado.

A continuación te dejamos el percance de Lea Michele con su vestido.

Newsbhuzz | Instagram
Newsbhuzz | Instagram