Para algunas personas, tener su cabello a la moda es algo primordial y, por ello, están siempre atentos a las últimas tendencias del mundo, a pesar de que a veces se ven bastante inusuales.

Y una inusual tendencia que está ganado fuerza en el hemisferio norte es una extraña técnica de coloración que está causando furor en redes sociales.

Se trata de ‘Drip dye hair’ (en español ‘Coloración de goteo’), el cual, como su mismo nombre lo menciona, consiste en aplicar la tintura desde una altura y dejarla “gotearse” en el cabello del cliente, en vez de hacerlo cuidadosa y ordenadamente.

Además, se debe diluir la tintura con agua para asegurar que escurra de mejor forma y, en caso de combinar colores, se deben ocupar tonos que se complementen entre ellos para no causar una coloración desafortunada.

Esta nueva técnica fue creada por la especialista en coloración de Estados Unidos, Taylor Rae, quien aseguró que siempre quiso experimentar algo completamente diferente a lo que normalmente se hacía.

“Al principio comencé con un maniquí por algunas semanas y luego tuve un cliente que me dejó “jugar” con su pelo y la saqué (la técnica) a la luz de verdad”, explicó Rae, según consignó el medio británico The Sun.

Finalmente, a través de su cuenta de Instagram la especialista ha compartido diversas capturas de esta ropturista técnica, las cuales han causado furor en la red social.

A continuación te dejamos algunos registros del ‘Drip dye hair’.

Taylor Rae | Instagram
Taylor Rae | Instagram
Taylor Rae | Instagram
Taylor Rae | Instagram