Para qué estamos con cosas, muchas veces caemos en los juegos de la industria de la moda y compramos cualquier prenda que esté en la vitrina.

Sin embargo, algunas de las ‘modas’ son simples aplicaciones como parches o bordados en la ropa que fácilmente podrían ser arreglados por uno mismo.

Este es el caso de los jeans, pues cada temporada aparecen en el mercado distintos modelos que son tendencia. El problema de esta moda ‘fugaz’ es que para muchos no vale la pena desembolsar más de 20 mil pesos en una prenda que solo se usará un tiempo.

Este pensamiento es bastante acertado si se analiza cuánta ropa tenemos en el clóset sin ocupar porque ‘pasó de moda’, es por esto que ‘re diseñar’ tus jeans es la mejor opción ¡ahorrarás!

Una buena oportunidad para comenzar a ‘enchular’ tus pantalones es sumarse a la tendencia de las perlas. Este clásico accesorio, comúnmente utilizado en aretes, hoy está presente en todo tipo de prendas, desde jeans hasta polerones.

Para esto, debes tener a mano, hilo, aguja y por supuesto las perlas que puedes encontrarlas en cualquier tienda que venda bisutería. Ojo, también puedes reutilizar viejos collares.

El procedimiento es bastante sencillo, pues solo debes coser las perlas en la parte exterior del bolsillo y/o en la parte inferior del jeans.

Mira aquí algunas ideas:

Instagram (cc)
Instagram (cc)
Instagram (cc)
Instagram (cc)
Instagram (cc)
Instagram (cc)

Transformar tus prendas no te saldrá más de 2 mil pesos, que es lo que cuesta la bolsa de perlas aproximadamente, y además si pasa de moda podrás retirar las perlas ¡Qué mejor!