Victoria Beckham estaba feliz de anunciar su nueva línea de lentes inspirados en los años 70’. Sin embargo, no esperaba lo que vendría después, porque se llenó de críticas y claramente su producto quedó en segundo plano.

La diseñadora presentó en su cuenta de Instagram lo que sería parte de su colección de la temporada primavera – verano de este año. Para esto, subió varias imágenes donde una delgada joven modelaba su colección.

Las criticas no demoraron en llegar, porque seguidoras de Victoria rechazaron la ‘extrema’ delgadez de la modelo,pues muchos argumentaban que de esta manera solo estaba promoviendo la anorexia más que su colección.

“¡Volver al trabajo! Comience el año con los nuevos marcos de la colección VBEyewar temporada Primavera-Verano 2018 inspirados en los clásicos retro de la década de los 70 y actualizados para un estilo luminoso, fresco y moderno”, escribió junto a las imágenes.

Victoria Beckham | Instagram
Victoria Beckham | Instagram

“Vergonzoso. La imagen que estás promoviendo está muy lejos de la realidad”, “Estoy decepcionada de que promuevas algo así”, “Esto está muy mal”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Según informó BioBioChile.cl, no sería primera vez que la diseñadora siembra la polémica por ‘promover’ las enfermedades de desórdenes alimentarios, porque hace algunos años fue acusada de lo mismo al elegir jóvenes muy delgadas para modelar sus líneas de ropa.

Victoria Beckham | Instagram
Victoria Beckham | Instagram