Moda y Belleza
Publicado por Nelson Valenzuela | 5 diciembre, 2017 a las 22:36
Visitas:
ATREVIDA
Mario Dávila | Agencia UNO
Javiera Acevedo vuelve a cambiar su color de pelo: pasó del rosado pastel a tonos azulados

Hace escasos días la actriz Javiera Acevedo llamó la atención a través de sus redes sociales con un cambio de look que no pasó inadvertido por sus seguidores.

La rubia había dejado atrás su característico color de pelo, adoptando un rosado pastel que le significó elogios de parte de sus fans, aunque no a todos les gustó.

Pero aquel ligero color ya quedó en el pasado para la ex panelista del Así Somos, ya que nuevamente sorprendió en sus redes, al fotografiarse con el pelo de otro color.

En esta ocasión la recordada actriz de Tres son multitud, lució su cabellera en un tono azulado que, tal cual como lo consiguió con el rosa, le sirvió para obtener algunos comentarios a través de la aplicación de las instantáneas.

Sobre el nuevo color, y para la curiosidad de muchos, explicó que se trata de un spray que sale al primer lavado. “Atrévete a jugar con tu pelo”, incentivó.

Frases como “Me gusta ese pelo”; “Qué cool quedó”; “Mega like tu cabello” o “Guapa”, fueron algunas de las reacciones a la publicación de más de 3 mil “Me Gusta”.

Always shine! 😻@livingjuice #shine #live #soycolorista #coloristasquad

Una publicación compartida de Javiera Acevedo Ludwig (@rubiayguachaca) el

¿Cómo la prefieres tú?

0

0

0

0

0

0

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5