Las mochilas de a poco han dejado atrás a las carteras por su comodidad y funcionalidad, por sobre todo para ir al trabajo o a la universidad.

Así ha quedado demostrado con el posicionamiento de tres marcas extranjeras que se han convertido en las favoritas de muchas mujeres y hombres por las novedades que traen.

De acuerdo a la información entregada por Las Últimas Noticias, una de ellas es Fjällräven de Suecia que comenzó creando accesorios para ir a la montaña hasta que se popularizó con la mochila Kanken.

Una publicación compartida por Anne Lee (@apricotsushi) el

Kanken tiene un tamaño perfecto para el día a día, trabajo, universidad, salidas y traslados porque el tejido impermeable Vinylon-F asegura que tus cosas se mantengan a salvo de la lluvia“, puntualizó Magdalena Maino encargada de Marketing y de la Dirección Creativa de la tienda que vende estos productos.

Siguiendo esta misma línea, también encontramos a las Bubba Bags de Canadá, las que se caracterizan por estar confeccionadas con la misma tela de una parka.

Son impermeables frente a la humedad y lluvias ligeras, además de tener esta textura alcolchada para proteger a las cosas que se llevan dentro, en especial el computador“, agregó Magdalena.

Además, tiene diferentes colores llamativos y estampados para un público principalmente juvenil. “Estas mochilas son para un público joven y femenino, de hecho las compran mucho para el colegio y la universidad, pero también para el día a día“, señaló.

Por último la marca Henty, que es especializada para guardar trajes, es otra que ha llamado la atención por su funcionalidad y comodidad. “Los materiales son resistentes al agua, tienen variados bolsillos de fácil acceso y diferentes asas para distintos tipos de sujeción: como mochila, maletín o bolso“, comentó Felipe Matta quien los trajo a Chile con rotundo éxito.

¿Cuál es tu favorito?