Hace algunas semanas Vesta Lugg lanzó su colección de trajes de baño de la mano de la marca Solkissed, la que está marcada por los colores y diseños estampados.

Pero eso no es lo único llamativo de los bañadores, ya que también incorporó una tela poco común en este tipo de prendas y que promete convertirse en tendencia.

Se trata del terciopelo, una moda que según la revista Vogue, se tomó el verano al otro lado del mundo y de acuerdo al magazine, un bikini de este material no necesariamente termina estropeándose.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Vesta compartió una imagen con un bikini de terciopelo azul, junto al siguiente mensaje: “Velvet Blue. Una tendencia ¡poco común en Chile! Aterciopelado en tus bikinis. ¡Rompe el esquema! Es parte de mi nueva colección para @solkissed.chile“.

Vesta Lugg | Instagram
Vesta Lugg | Instagram

Sus seguidores de inmediato reaccionaron y señalaron que ese modelo le quedaba muy bien y además el diseño tuvo una alta aprobación.

Lo amé”; “Amé este de terciopelo”; “¿Dónde puedo encontrar este modelo?”; “¡Hermosos!”; “Estoy pensando en comprarme un traje de baño aterciopelado”; “Muy lindos los traje de baños”; “Lo quiero para mí“, indicaron algunos.

¿Te gusta el modelo?

Pretty in pink 💗 @vestalugg con Pichilemu #VestaxSolkissedChile 💗 a la venta en www.SolkissedChile.com

Una publicación compartida de Solkissed.Chile (@solkissed.chile) el