Moda y Belleza
Publicado por Claudia Garrido | 21 noviembre, 2017 a las 12:09
Visitas:
¿TE ATREVES?
Vesta Lugg | Instagram
Bikinis de terciopelo: la moda que Vesta Lugg impone en nueva colección de trajes de baño

Hace algunas semanas Vesta Lugg lanzó su colección de trajes de baño de la mano de la marca Solkissed, la que está marcada por los colores y diseños estampados.

Pero eso no es lo único llamativo de los bañadores, ya que también incorporó una tela poco común en este tipo de prendas y que promete convertirse en tendencia.

Se trata del terciopelo, una moda que según la revista Vogue, se tomó el verano al otro lado del mundo y de acuerdo al magazine, un bikini de este material no necesariamente termina estropeándose.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Vesta compartió una imagen con un bikini de terciopelo azul, junto al siguiente mensaje: “Velvet Blue. Una tendencia ¡poco común en Chile! Aterciopelado en tus bikinis. ¡Rompe el esquema! Es parte de mi nueva colección para @solkissed.chile“.

Vesta Lugg | Instagram

Vesta Lugg | Instagram

Sus seguidores de inmediato reaccionaron y señalaron que ese modelo le quedaba muy bien y además el diseño tuvo una alta aprobación.

Lo amé”; “Amé este de terciopelo”; “¿Dónde puedo encontrar este modelo?”; “¡Hermosos!”; “Estoy pensando en comprarme un traje de baño aterciopelado”; “Muy lindos los traje de baños”; “Lo quiero para mí“, indicaron algunos.

¿Te gusta el modelo?

Pretty in pink 💗 @vestalugg con Pichilemu #VestaxSolkissedChile 💗 a la venta en www.SolkissedChile.com

Una publicación compartida de Solkissed.Chile (@solkissed.chile) el

0

0

0

0

0

0

La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5