La cantante estadounidense y mejor amiga de Selena Gomez, Demi Lovato llegó para ser el centro de atención en la alfombra roja de los American Music Awards 2017 con un atrevido vestido transparente.

La artista se lució con un diseño negro de la casa de moda rusa Ester Abner, el que dejaba ver su esbelta y curvilínea figura, llenándose de piropos en las redes sociales.

“¡Luces fabulosa!”; “Qué vestido más maravilloso”; “Hermosa reina”; “¡Linda!”; “Estoy muy orgullosa de ti”; “Espectacular”; “Qué hermosa te ves”, fueron algunos de los comentarios que más se repitieron.

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

Pero eso no fue todo, ya que hubo algunos seguidores que la compararon con la socialité Kim Kardahsian por el parecido estilo que eligió Lovato para este evento, de acuerdo a la revista americana Seventeen.

El pelo largo, liso y suelto, más un vestido ajustado y transparente son parte de los típicos atuendos que usa la esposa de Kanye West, por lo que muchos usuarios hicieron la comparación.

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

Neilson Barnard/Getty Images/AFP
Neilson Barnard/Getty Images/AFP

Cabe señalar que actualmente la cantante ha llamado la atención de los medios de comunicación por los rumores de una posible relación con el futbolista brasileño Neymar, con quien habría ido a cenar hace unos días en Londres.

AFP PHOTO / MARK RALSTON
AFP PHOTO / MARK RALSTON