Son muchas las maquilladoras que se han hecho famosas en Internet luego de publicar sus trabajos en las redes sociales, siendo Instagram una de las plataformas más populares para este rubro.

Y es precisamente Goar Avetisyan, una joven artista rusa la que se ha vuelto viral en dicha red social tras compartir con sus seguidores increíbles transformaciones de sus clientas, mostrando el antes y el después de su trabajo.

Sin embargo, fue la participación de su abuela, Shuraaa, la que más ha destacado en su cuenta, donde el pasado 12 de septiembre publicó el video de su radical cambio de look.

En el registro muestra cómo la anciana de somete a un corte de pelo, tintura, peinado y un fabuloso trabajo de maquillaje de su nieta de 24 años, quien la dejó como toda una diva de Hollywood.

De acuerdo a Goar, su abuela — quien no viajaba a Moscú hace 17 años — no quería someterse a esta ‘intervención’, de hecho, en el video se puede apreciar que al principio no estaba muy a gusto. “Por primera vez desde que trabajo como maquilladora logré convencerla de la transformación”, indicó la joven, según consignó BioBioChile.

Finalmente, el video de la abuela de Avetisyan tiene más de 1 millón de reproducciones en Instagram y más de 150 mil ‘Me Gusta’, logrando convertirse en toda una sensación en la red social, donde acumula más de 4 millones de seguidores.

¿Qué te pareció esta radical transformación? ¿Te gustaría someterte a una? A continuación te dejamos el video.