Hace unas semanas las botas brillantes de Channel usadas por Vesta Lugg llamaron la atención de sus miles de seguidoras por lo novedosas e innovadoras, sin embargo, su mejor amiga Kel Calderón también robó miradas con una nueva tendencia: las red boots (botas rojas).

La egresada de derecho se unió a una de las últimas modas según la revista española Harper Bazaar, pues todas las importantes ‘influencers’ las han incorporado a sus looks.

Se tratan de unas atrevidas botas rojas que varias marcas han presentado para sus nuevas colecciones 2018, entre ellas, Mango, Topshop, Zara y H&M.

Sin embargo, uno de sus precursores fue la casa de moda española de alta costura Balenciaga, la que llamó la atención de los expertos de moda.

Acá en Chile, Kel Calderón es una de las celebridades que se ha convertido en una fanática de esta tendencia, y así ha quedado demostrado en su cuenta de Instagram donde ha lucido en varias ocasiones los atrevidos zapatos.

“Qué hermosas las botas. Amé tu look”; “Me encantaron las botas rojas”; “¡Kinky Boots! Me encantan”; “Qué linda, me encantan tus bucaneras”; “Hay que tener dos metros de piernas para esas botas”; “Sailor moon. Lindas botas Kel” o “Quedé impactada con las botas ¡Las amé!”, fueron algunos de los comentarios en las fotografías de la hija de Raquel Argandoña.

Cabe señalar que las botas pueden costar más de un millón y medio de pesos chilenos si eliges el diseño de Balenciaga, sin embargo, las opciones más económicas (Zara o H&M) valen entre 36 mil y 50 mil pesos.

¿Las usarías?

Una publicación compartida por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Una publicación compartida por Aida Domenech (@dulceida) el