Este jueves se eligió a la nueva Miss Chile, quien representará a nuestro país en el Miss Universo 2017.

En total fueron 15 las candidatas que lucharon por conseguir la ansiada corona, la que quedó en poder de Natividad Leiva, una bella joven santiaguina de 25 años.

Natividad Leiva tiene 25 años, creció y vive actualmente en Santiago, es la mayor de dos hermanas, desde sus 6 años de edad se dedica al modelaje, hoy en día ejerce su título de contador auditor y próximamente con magíster en tributación. Sus hobbies son viajar por el mundo, ir al cine y para ella la mejor parte de su vida es pasar tiempo con su familia, ya que lo define como su apoyo fundamental en todo. Top 15 Miss Universo Chile 2017 #miss #misschile #missuniverse #missuniverso #missuniversechile #missuniversochile #mu #missperu #missuruguay #missusa #missbrasil #missvenezuela #missargentina #missuruguay #missmexico #misscostarica #missecuador #missbolivia #misscolombia #beauty #women #girl #chile #santiago

Una publicación compartida por Misses en Chile (@miss.chile) el

La joven, que se coronó como la mujer más bella de Chile, se dedica al modelaje desde los seis años, lo que ha complementado con su carrera profesional, pues es contador auditor y posee un magíster en tributación.

Cabe mencionar, que ésta no es la primera vez que Natividad busca obtener la corona de Miss Chile, pues realizó dos intentos antes, uno en 2016 y otro en 2014.

Entre sus logros en el mundo de concursos de belleza se encuentran haber sido representante de Chile en el Miss Earth en 2015 y en Miss Continentes Unidos en 2016.

Recordemos que una de las candidatas en el concurso Miss Chile era la conocida chica reality Ingrid Aceitón, quien se quedó con el segundo lugar.

El certamen de belleza se realizará en Las Vegas, Estados Unidos, el próximo 26 de noviembre.

A continuación te dejamos más fotografías de la ganadora.

Las personas no cambian , simplemente nunca fueron eso que pensaste ..!! Que tengan un hermoso día 🌸👑🥂

Una publicación compartida por Natividad Leiva (@natividadleiva_) el