Hace unos meses el color rosado llegó con fuerza para esta temporada primavera verano, así quedó demostrado al ver las vitrinas de grandes tiendas o al ver los Instagram de las famosas entendidas en moda, como por ejemplo Nicole Putz o Aylén Milla.

Sin embargo, no es el único color que está marcando tendencia, ya que de acuerdo a la revista de moda Vogue España, el Gen-Z Yellow de a poco ha empezado a posicionarse gracias a modelos como Gigi Hadid o Kylie Jenner.

Una publicación compartida por Gigi Hadid (@gigihadid) el

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

Este color más conocido en español como el amarillo de la generación Z, es una mezcla de varios tipos de amarillos y que se asemeja más al color mostaza, pues éste es mucho más fácil de combinar. Según Cecilia Casero, redactora en jefe de Vogue.es, es porque “pega con todo”.

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri) el

Son muchas las blogueras de moda que ya están compartiendo en sus redes sociales diferentes looks con el Gen-Z Yellow, por ejemplo, aquí en Chile Nicole Putz es una de las expertas en moda que ha lucido esta tendencia hace unas semanas en uno de los capítulos de Maldita Moda.

Asimismo, la fashionista Eugenia Lemos es otra de las famosas que ama usar colores en sus looks, es por eso que el amarillo no podía faltar en cada uno de sus outfits y así ha quedado en evidencia en su cuenta de Instagram, donde los combina con verde o con fucsia.

Una publicación compartida por Euge Lemos (@eugenialemosok) el

Una publicación compartida por Euge Lemos (@eugenialemosok) el

Cabe señalar que el amarillo no sólo ha comenzado a ser tendencia en la ropa, ya que los accesorios como las carteras de este color son bastante usadas, pero no es lo único, ya que también Rihanna agregó este color en su nuevo maquillaje Fenty.

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri) el

Cabe señalar que las nuevas tendencias como el Gen-Z Yellow o el Millenial Pink son las favoritas de varias famosas extravagantes como Rihanna, Lady Gaga, Selena Gómez, entre otras, debido a que son colores bastante atrevidos y poco tradicionales.

¿Te atreverías a agregarlo a tu look?

Una publicación compartida por Bella Hadid (@bellahadid) el

Una publicación compartida por xoxo, Gaga (@ladygaga) el

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

Una publicación compartida por Zendaya (@zendaya) el

Una publicación compartida por Alexa (@alexachung) el