Zara es una de las marcas internacionales de ropa más reconocida en el mercado de la ‘fast fashion’ o ‘moda rápida’, sistema que agrupa a tiendas que apuestan por renovar constantemente sus colecciones, yendo a la par con las últimas tendencias, y manejan precios amigables.

En este contexto, la marca de origen español se ha tomado constantemente diversas editoriales alrededor del mundo, donde muestran los diversos estilos que comercializan. Asimismo, su página web se está actualizando constantemente con nuevos productos, sin embargo, durante la última semana subieron unos zapatos que ha confundida a varias mujeres.

Y es que en la última colección de calzados, la multinacional está ofreciendo un tacón de piel italiana con hebilla en el empeine, color negro, pero que incluye el curioso (por no decir insólito) detalle de un calcetín de canalé color gris.

Zara
Zara
Zara
Zara

Estos zapatos cuestan cerca de 43 mil pesos chilenos y aunque a simple parecen bastante feos, lo cierto es que una vez puestos no lucen tan terrible. Mira a continuación:

Zara
Zara

Aún así, surgen algunas preguntas básicas como ¿cómo se lavan estos calcetines? Y es que los calcetines suelen ensuciarse, oler mal, humedecerse, etc., por lo que el común de los mortales los lava luego de usarlos una vez. Esto mismo provoca que se desgasten o los elásticos se suelten, por lo que al estar ‘pegados’ dentro de los zapatos, cuesta imaginar cómo solucionar este aspecto.

Tampoco son muy cómodos si es que quieres usar medias para esas tardes un poco más heladas, ya que ahí sí que no se verían para nada bien, por lo mismo, son muchos los que coinciden en que este tipo de calzado no es una muy buena opción ya sea desde un punto de vista práctico o de estilo.

¿A ti, qué te parecen?