La primavera ya llegó y los días soleados y calurosos de a poco comienzan a presentarse a lo largo del país, pero la estación no es lo único que cambia, ya que consigo trae nuevas tendencias de ropa y peinados.

Es por esto que si estás en busca de un nuevo look, Página 7 realizó un listado de los 5 colores de cabello que más se usarán en esta temporada de primavera-verano, de acuerdo a lo mencionado por la revista de moda Elle.

Platinado

Este es uno de los looks más arriesgados de todos, sin embargo, tras el éxito de la serie de HBO, Games of Thrones, el platinado se ha vuelto todo una moda gracias a la familia Targaryen, personajes que se caracterizan por su blanco cabello.

Famosas como Cara Delevingne o Emilia Clarke han apostado por este peculiar color, pero a pesar de su éxito los expertos no lo recomiendan mucho, puesto que llegar al color perfecto necesita mucha manipulación, pudiendo incluso, dañar tu cabello.

Una publicación compartida por @emilia_clarke el

Rubio amarillo

Dejando de lado los colores muy claros, el rubio más oscuro o dorado llegará una vez más a llamar la atención de las chicas que quieran suavizar su rostro con este delicado color.

Una publicación compartida por BLEACH (@bleachlondon) el

Este es el típico tono que ha caracterizado a la famosa actriz de Hollywood Cameron Díaz durante toda su carrera ¿Te atreverías a usarlo?

Una publicación compartida por Cameron Diaz (@camerondiaz) el

Rosa pastel

Ya se sabe que el rosa es el color de la temporada, pero ¿En el pelo? De acuerdo a Elle, este es un color usado por las personas más atrevidas que quieren destacar su rebeldía en su cabello, sin embargo, no se trata de un color muy fuerte, sino que uno mucho más suave que se mezcle con un rubio claro.

Una publicación compartida por BLEACH (@bleachlondon) el

Castaño claro

Este color se logra mezclando un castaño oscuro con un rubio, logrando un tono mucho más sobrio que los rubios anteriores. Si eres una persona más tradicional esta sería una de las mejores opciones.

Una publicación compartida por Sunnie Brook (@sunniebrook) el

Balayage

Esta técnica fue muy popular en años anteriores, pero su éxito fue tan grande que este verano será nuevamente uno de los protagonistas. El balayage es una técina para darle iluminación al cabello permitiendo que logre un tono muy natural y veraniego.

Una publicación compartida por Sam (@sam.likes.big.buns) el