La animadora de Bienvenidos, Tonka Tomicic, una vez más llamó la atención por su llamativo look para celebrar el cumpleaños de Polo Ramírez en pleno programa.

Tomicic llegó al matinal con un elegante vestido rojo de día acompañado de unas botas del mismo color, siendo éstas las que llamaron la atención, pues son las mismas que hace un tiempo Kylie Jenner impuso a través de Instagram.

Se trata de las botas calcetas o Yeezy Boots, un modelo de zapatos inspirados en un diseño de Kanye West que ha causado furor en Internet, y que tendría un valor de 585 mil pesos, de acuerdo a la información entregada por BioBioChile.

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Tras el boom de este producto, muchas blogueras comenzaron a compartir tutoriales para poder crear sus propias Yeezy Boots, ya que debido a su elevado valor no todas las chicas podían obtener estas deseadas botas.

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

No obstante, está más que claro que la animadora de Bienvenidos no necesita crear sus propios zapatos, luciéndose con estos costosos diseños que acentúan su figura ¿Te gustó cómo se veía?

A continuación, revisa el llamativo look de Tonka.

Captura Bienvenidos
Captura Bienvenidos