La guapa María José López a menudo comparte fotografías de su vida a través de su cuenta personal de Instagram donde tiene miles de seguidores.

Coté, quien se caracteriza por su gusto por la moda y el deporte es un referente para muchas de sus fanáticas quienes constantemente le piden datos para conseguir una figura espectacular.

Es por eso que la rubia decidió entregar sus secretos de belleza y compartió a través de Instagram Stories una de sus rutinas de ejercicios para tonificar.

En la plataforma de las instantáneas, López publicó una imagen luciendo su marcado abdomen junto a detalles de las actividades que realiza para mantenerse en forma.

“Les respondo aquí mejor que una a una. Hago cardio 30 minutos, a veces 1 hora, luego sentadillas con y sin peso, 4 series de 25, a veces más. Luego cuatro series de abdominales y brazos con poco peso (haré un video más adelante, no sé explicarlo técnicamente hablando ja, ja, ja)”, escribió la esposa del Mago Jiménez.

María José López | Instagram
María José López | Instagram

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Coté comparte consejos con sus seguidores, pues hace unos días publicó un sincero mensaje dedicado a aquellas mujeres que están pasando momentos difíciles en sus relaciones sentimentales.