La noche de este sábado los televidentes disfrutaron de un nuevo capítulo del estelar de Chilevisión, Maldita Moda, el cual habla en torno a las tendencias fashionistas y desmenuza los looks de los famosos en eventos locales.

En esta oportunidad, el programa estuvo centrado en los mejores y peores atuendos que se han utilizado en las galas del Festival de Viña; escenario en el que la animadora interina del espacio, Carola de Moras, tiene experiencia de sobra.

Para estar a la altura del tema, la actual animadora del certamen viñamarino llegó hasta el set con un espectacular vestido realizado por el diseñador Patricio Moreno, con una tela de Tom Ford que la modelo compró en uno de sus viajes, y que destacó por sus tonos plateados y figuras brillantes.

Aquí en #malditamoda @malditamodachv #style #noche #me

Una publicación compartida de Carolina De Moras (@carolademoras) el

Sin duda, el estilo de la partner de Rafael Araneda no pasó desapercibido en redes: rápidamente, los televidentes hicieron hincapié en lo guapa que lucía la maniquí, a quien además alabaron por su vasto conocimiento de moda.

Cabe señalar, que durante las últimas semanas el rostro de La Mañana de CHV ha sustituido a la animadora del espacio, Francisca García-Huidobro, recibiendo comentaros positivos por su labor. Incluso, hay muchos que dicen que prefieren a la modelo en vez de la comunicadora a la cabeza del estelar.

A continuación, te dejamos con algunos de los comentarios de los espectadores de Maldita Moda en Twitter.