La socialité de Hollywood una vez más llamó la atención de sus seguidores y de los medios de comunicación tras salir a la calle con un peculiar atuendo que no dejaba mucho a la imaginación.

Recordemos que hace unos días Kim Kardashian estuvo en el ojo del huracán tras llenarse de críticas por vestir de forma ‘inadecuada’ a su hija North de sólo cuatro años, pues la pequeña estaba usando un corsé, accesorio que algunos seguidores aseguraron que no correspondía a su edad.

Lee también: Pantalones extra largos: la nueva moda que Kel ‘trajo’ a Chile y que promete cautivar

Fue tanta la polémica, que la misma protagonista de Keeping up with the Kardashians tomó su cuenta personal de Twitter para aclarar el tema, asegurando que se trataba de sólo un adorno y no uno real (Para más detalles haz click aquí).

Sin embargo, esta vez es Kimmy la protagonista del ‘escándalo’, pues no dejó a nadie indiferente tras salir a la vía pública con un sostén transparente, una chaqueta (abierta) y unas calzas brillantes.

Vibras en NYC. Revisen mi look en mi aplicación“, escribió junto a la imagen que ya cuenta con más de 1 millón de ‘me gusta’.

Por su parte, sus seguidores se tomaron con humor el estilo de la esposa de Kanye West con comentarios como: “Tu look es como no usar nada”; “Cuando vas caminando y recuerdas que olvidaste algo”; “¡Nada para la imaginación!”; “¿Dónde está tu polera?”; “¿Qué look? Si no estás usando nada”.

Cabe señalar que Kim Kardashian tiene una aplicación donde comparte cada detalle de su ropa y maquillaje. Además, se encuentra al cien por ciento con su nueva marca de cosméticos KKW Beauty, los que han causado sensación en Estados Unidos.

A continuación, revisa la polémica imagen.

¿Lo usarías?

Kim Kardashian |Instagram
Kim Kardashian |Instagram