Moda y Belleza
Publicado por Bárbara Orellana | 2 julio, 2017 a las 12:20
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Nicole Block Davis | Instagram
Reveló su secreto: Nicole Block detalló paso a paso la dieta que la mantiene en forma

Hace unas semanas la actriz de Tranquilo Papá, Nicole Block se vio enfrentada a constantes críticas por su delgada figura, es por esto que la joven inmediatamente tomó su cuenta personal de Instagram para hacer una aclaración y asegurar que ella es una persona totalmente saludable.

Para comprobarlo, Block prometió subir a sus redes sociales varios tips que ella usa día a día para mantener el equilibrio de su cuerpo. Y así lo hizo.

En Página 7 quisimos profundizar más en el tema, por lo que nos contactamos con la actriz para conocer cada detalle de la dieta que la mantiene en forma.

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Lo primero que Nicole comentó es que la palabra dieta no significa que alguien esté gordo o flaco, sino que es sinónimo de una alimentación saludable y de una persona bien nutrida.

Y es que el rostro de Mega recalcó la diferencia entre las definiciones de hambre y apetito. “Hambre es una necesidad fisiológica y apetito es una necesidad psicológica. Lo que quiere decir es que cuando tenemos hambre comemos por ejemplo el almuerzo, pero el postre es apetito porque en el fondo el cuerpo no te lo está pidiendo, es psicológico“, puntualizó.

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Antes de comenzar a detallar su alimentación diaria, comentó que lo primero que hace en las mañanas es tomar dos vasos de agua “sola o con una cucharada de vinagre de manzana que ayuda a limpiar. Yo generalmente le echo colágeno líquido o también con limón que funciona como depurador de tu cuerpo“.

En cuanto al desayuno aseguró que siempre come frutas cítricas como naranja, piña, kiwi, pomelo, entre otras , y recalcó que no hay que mezclarlas entre sí.

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Además, mencionó la importancia del orden de la comida: “Es importante comer seis veces al día, el desayuno, el almuerzo y la cena, y también en la mañana se comen dos snacks y en la tarde otro, yo como generalmente un puñado de frutos secos, yogur con cereal y fibra, semillas de chía con alguna fruta, etc.”, detalló.

A esto agregó: “En el almuerzo como verduras y éstas las mezclo con proteínas o verduras con carbohidratos. Nunca mezclar los hidratos de carbono con las proteínas que es lo común que la gente hace. Me gusta la lechuga, el apio, los rabanitos, etc. También como harto salmón, al menos tres veces a la semana, también pollo, pavo y filete”.

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Por otro lado, explicó que cuando consume carbohidratos, ingiere quinoa, legumbres o arroz integral. “Lo importante es que los carbohidratos también tengan la cáscara porque eso significa que tiene más fibra“, dijo.

Finalmente, la cena es lo mismo que el almuerzo y agregó que “siempre puedes darte algunas libertades, como por ejemplo, en los eventos tomarte un traguito o comerte un chocolate, pero yo los prefiero orgánicos. Tomo mucha agua de hierba, café para despertar, me hago agua con la cáscara de la piña, la dejas hervir 30 minutos y queda fantástica, sin ninguna caloría“, comentó.

Cabe señalar, que la actriz además puntualizó que muchas veces hay que tener cuidado al cambiar de dieta drásticamente porque no todos los organismos reaccionan de la misma forma. “Algunos pueden sufrir distensión abdominal o te puede doler la cabeza, pueden haber algunos efectos secundarios, pues no todos toleramos los alimentos de la misma forma“, finalizó.

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¿Seguirás sus consejos? ¡Toma nota!

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