Hace unos días las hermanas más famosas de Hollywood, Kendall y Kylie Jenner, estuvieron en el ojo del huracán tras compartir imágenes de su nuevo -y polémico- diseño de poleras ‘vintage’.

Sin embargo, la colección no fue para nada del gusto de sus seguidores, pues el estampado de la ropa mezclaba los rostros de las modelos con reconocidos personajes de la música del rock.

Lee también: Marca de trajes de baños sacó aplausos tras subir fotos de sus modelos sin ningún retoque

Esto molestó de gran forma a los fanáticos de estas bandas, ya que consideraron que fue una ‘falta de respeto’ hacia sus ídolos y agrupaciones de este peculiar estilo de música.

KendallandKylie | Instagram
KendallandKylie | Instagram

De acuerdo a Cosmopolitan, los reclamos sobre el diseño en las redes sociales causaron tal controversia, que las poleras duraron sólo un día a la venta en la página web de la empresa.

KendallandKylie | Instagram
KendallandKylie | Instagram

Además, las jóvenes escribieron unas breves disculpas que más tarde compartieron en el sitio oficial de la marca Kendall+Kylie.

Estos diseños no estaban bien pensados y ofrecemos nuestras profundas disculpas a quienes hemos ofendido, especialmente a las familias de los artistas. Nosotros somos grandes fanáticas de su música y no fue nuestra intención faltarle el respeto a sus íconos de cultura en ninguna forma“, comenzó su escrito.

Las poleras han sido sacadas del retail y todas las imágenes han sido eliminadas. Usamos estas oportunidades para aprender de los errores. Nuevamente, lo sentimos“, finalizó.

¿Qué te parece las polémicas poleras?

Fernandituh | Instagram
Fernandituh | Instagram