Este martes Miguel Bosé fue el responsable de abrir los fuegos en la primera noche del Festival de Viña del Mar, provocando así diversas reacciones en redes sociales por su gran espectáculo.

Sin embargo, fue una divertida publicación de la usuaria @Mm2cami la que sacó risas en Twitter, y por una adorable razón.

La cibernauta compartió una fotografía de su madre —una fanática de Miguel Bosé—, en la que figuraba al frente de su televisor tratando de sacarse una selfie con el artista español.

La publicación rápidamente comenzó a viralizarse y ya cuenta con más de 1.600 ‘Me Gusta’ en la red social. “Gracias por todo el amor, mi mamá está muerta de la risa”, escribió después de unos minutos la usuaria, cuando se dio cuenta del éxito que obtuvo su tuit.

Twitter
Twitter

Finalmente, la fotografía de esta mamá fanática sacó risas en redes y usuarios felicitaron su empeño por tener una fotografía con el cantante, siendo su misma hija quien  más tarde reveló una particular petición de su progenitora. “Me pidió que la ‘photoshopeara’ con él al lado, pero no lo publico porque o sino me mata”, escribió.