Este martes en la noche inaugural del Festival de Viña del Mar, el humor estuvo a cargo del chileno Bombo Fica, quien se presentó luego del exitoso show del español Miguel Bosé.

El comediante llevó una rutina totalmente diferente al de años anteriores y que incluyó la participación de Willy Benítez y de la cantante argentina Mariela Montero.

No obstante, la aparición de la exchica reality no gustó para nada a los televidentes, y aunque en un comienzo los presentes en la Quinta Vergara escucharon con atención las intervenciones de la morena, luego vino un tenso momento que no pasó desapercibido en la transmisión televisiva.

Resulta que Montero interpretó una breve canción, aparentemente de su autoría, y aunque duró apenas unos minutos, el “monstruo” se hizo presente con las primeras pifias en lo que va de la jornada.

Francisco Flores | Agencia UNO
Francisco Flores | Agencia UNO
Francisco Flores | Agencia UNO
Francisco Flores | Agencia UNO

Al parecer el baile y el canto de Mariela no convenció y una vez que terminó, Bombo rápidamente apareció en el escenario para despedirla y exigir un aplauso para la argentina en reiteradas ocasiones. Conforme el humorista siguió con su rutina, las pifias desaparecieron y volvieron las risas.

Revisa a continuación algunas reacciones.