Con el inicio del Festival, de a poco van llegando los artistas que serán parte del certamen. Tal fue el caso del dúo cubano Gente de Zona, que arribó al Hotel Sheraton este lunes cerca del mediodía.

En la entrada del hotel los estaba esperando Pamela Díaz, quien estaba en un despacho en vivo para La Mañana de CHV. Ahí se vio como ‘la Fiera’ mostraba la complicidad que tenía con Randy, uno de los miembros del grupo.

“Sabemos que es abusar de ustedes, yo sé que vienen llegando”, comentó la animadora, que tenía toda la intención de compartir con los cantantes. “Dame cinco minutos y yo voy contigo, donde tú me digas”, fue la respuesta de Randy de Gente de Zona, ante la sorpresa del panel del matinal.

Luego de esto, Randy y Alexander se retiraron a su habitación a descansar, ya que venían de un viaje de 18 horas desde España, por lo que no podían atender a Pamela y al matinal en ese momento.

El problema fue que nunca volvieron, por lo que Pamela Díaz se quedó con las ganas de compartir más con ellos: “Hasta ahí no más quedó la amistad”, lanzó Andrés Caniulef.

CHV
CHV
CHV
CHV
CHV
CHV