Tras la emisión de los primeros capítulos de Resistiré, los televidentes ya han comenzado a elegir a sus participantes favoritos del programa, donde uno de los 24 será el acreedor de lo que quede de los 500 mil dólares (más de 300 millones de pesos) que tienen para gastar.

Así como hay varios concursantes que han recibido elogios, otros han estado en el ojo del huracán, como Eleazar Gómez. Recordemos que el mexicano fue protagonista de la primera polémica del programa, cuando decidió gastar 4 mil dólares (más de 2 millones de pesos) en una noche romántica -y sushi- junto a Ignacia Michelson.

Es por esto que en Página 7, quisimos saber más de la historia del mexicano, quien desde el encierro de Resistiré nos contó detalles de su vida y sus motivaciones para ser parte del nuevo proyecto de Mega.

“Decidí ingresar a este reality porque durante toda mi carrera, que ha estado llena de éxitos, no siempre, pero al menos he estado en exitosas producciones, he tenido la oportunidad de hacer muchas cosas, actuar, cantar, que son mis grandes pasiones, he podido expresar mi arte. Pero nunca antes había estado en una situación así, entonces es uno de los motivos, y nunca antes había venido a Chile”, partió comentando el actor.

Mega
Mega

Y si hay algo que ya ha marcado el paso del mexicano por el espacio extremo, fue su fugaz romance con Ignacia, con quien mantuvo una relación que se vio abruptamente terminada por la eliminación de la estudiante de Derecho.

“Con la que sentí afinidad fue con ella, fue muy poquita la convivencia que tuvimos, y por eso fui juzgado con mis compañeros. Yo creo que cuando alguien te gusta, o cuando sientes afinidad con una persona, no necesitas más que una mirada para sentirlo. Eso ya me pasó aquí, y veo difícil que me vuelva a pasar, no descarto ningún tipo de posibilidad”, explicó Eleazar, quien aún se lamenta por la salida de la joven de 25 años.

¿Qué mostrará el mexicano en el programa?

Gómez tiene una vasta carrera en televisión, pero no así en experiencias extremas. El único reality show en el que participó fue Bailando por un sueño, en México, pero las dinámicas eran completamente distintas. Por lo mismo, piensa que esta es la oportunidad perfecta para mostrarse tal cual es, aunque eso le moleste a muchos.

“Yo no vine aquí a probar nada (…) no vine a hacer un personaje, ni nada. No vine con una estrategia para ganar o de ser de una manera para caer bien, estoy siendo yo. Algunos me aceptarán y a otros no”, agregó.

Respecto a sus pretensiones dentro de Resistiré, Eleazar aseguró que no tan sólo busca ganar el millonario premio final, sino que también quiere mostrarse en la pantalla chilena: “A eso vine, tengo muchísimas ganas de trabajar aquí, es una de las razones por las que estoy en el país. Había tenido en Colombia, Venezuela, Argentina, y no conocía Chile, y definitivamente me ha gustado, al menos en el poquito tiempo que pude estar fuera”.

“Me encantaría trabajar aquí, lo que quiero hacer es actuar, y si se da la oportunidad DE un proyecto, o traer mi música, me encantaría”, concluyó el mexicano, que ya se convirtió en el gran galán del nuevo proyecto extremo de Mega y MTV.