La ex figura de Mekano pidió ayuda a través de redes sociales para recuperar su cuenta de Instagram (@carlajaracadiz). La actriz subió un video en la cuenta de su pareja Francisco Kaminski para pedirle a sus seguidores que le escribieran a la plataforma y así poder solucionar el problema.

“Hace una semana se me perdió mi celular, me lo robaron, y no he podido recuperar mi Instagram. He mandado todo lo que me piden, pero Instagram dice que yo no soy yo, eso sí que es raro. Necesito por favor que comenten para que Instagram me devuelva mi cuenta, ya los extraño”, dijo en el video Jara.

En conversación con Pagina7 la actriz detalló que dejó de tener acceso a su cuenta el sábado 5 de enero, luego de que su celular se le quedará en un taxi que tomó por una aplicación y que no le fuera devuelto.

“Traté de ingresar a mi Instagram y no pude. Al tratar de recuperar mi contraseña con mi mail decía que no existe. La lata es que he perdido pegas, porque uno trabaja con Instagram. Es nuestro canal de comunicación”, lamentó Jara, quien explicó que la plataforma es clave para poder publicitar concursos de marcas y anunciar sus proyectos.

La ex Mekano comentó que ha tratado de todas las formas posibles de recuperar su cuenta, pero que no ha sido posible. “Desde Instagram te piden enviar muchas cosas, como fotos y te hacen muchas preguntas. Me preguntaron cuál fue el primer dispositivo en que usé la aplicación”.

Jara ha pensado en crearse otra cuenta, pero señala que no sabe cuánto tiempo le podría tomar llegar a tener los 680 mil seguidores que actualmente posee su Instagram. Además, dice que le da pena “perder las imágenes” que se encuentran publicadas en la plataforma. “Voy a esperar a ver qué pasa, sino tendré que crearme otra”, sentencia.