Alejandra Valle es una activa usuaria de redes sociales, y fue en su cuenta de Instagram donde compartió algunas fotografías de la licenciatura de su hijo, sin embargo, lo que no esperaba era la lluvia de críticas por su vestuario.

La periodista fue toda de negro, con un pantalón, un body con encaje y una chaqueta tipo blazer en el mismo tono, pero fue la parte de arriba la que llamó la atención de muchos.

“Linda, pero con respeto, ese escote no le anda”; “Ale me encantas pero fuera de lugar el escote, era la graduación de tu hijo”; “Coincido con muchos que estaba de más el ‘sobre’ escote para la ocasión”; “Mucho escote para el evento escolar”; “Creo humildemente que el escote no corresponde para la ocasión”, fueron algunas de las críticas que le llegaron.

Desde Página 7 nos contactamos con la conductora de Intrusos, quien se manifestó sorprendida ante los malos comentarios.

“Me sorprendí de las críticas de las mujeres. Creo que una mujer puede usar lo que quiera si ella se siente bien. Ese fue mi caso, no me sentí incómoda, ni provocativa, ni ninguna de esas cosas que escriben. Era una fiesta. Estábamos todos demasiado alegres y celebrando. No mirando cómo vestían los demás”, explicó.

Alejandra Valle | Instagram
Alejandra Valle | Instagram

Agregó además: “Mi hijo estudió en un colegio donde se promueven la libertad y la diversidad como valores importantes. Los jóvenes son coloridos y comprometidos con sus ideales. Los prejuicios están en la cabeza de quienes los hacen”.

“Yo lo pasé bien. Mi hijo estaba feliz. Desde la óptica, desde la mirada de esas personas, las mujeres solo pueden ser y vestirse de una forma si no son Cecilia Bolocco (alguien la nombró por ahí). Yo pienso que las personas podemos vestir como queramos mientras nos sintamos cómodos. Son dos modos de vestir y ver la vida”, finalizó.

Alejandra Valle | Instagram
Alejandra Valle | Instagram

Cabe señalar que también hubo otro grupo de gente que la piropeó, señalando que se veía muy guapa y que no hiciera caso a los malos comentarios.