Exclusivo

2018-12-20T15:23:38-03:00 20 diciembre, 2018, a las 15:23Publicado por: Daniela Bahamonde

Bárbara Muñoz lanzó nuevo videoclip con bailarines de Ricky Martin y Britney Spears

Bárbara Muñoz / Instagram
Ex Rojo
Visitas: Cargando
Bárbara Muñoz / Instagram

Bárbara Muñoz logró gran popularidad tras su paso por Rojo, fama contrafama, espacio en el participó en 2004 y de cuya generación se convirtió en la ganadora.

Tras esto la intérprete se traslado a vivir a Estados Unidos, donde está radicada junto a su esposo y su pequeño hijo.

Lee También...

Selena Gomez reapareció en redes tras salir de centro psiquiátrico

Ir al artículo

Sin embargo, la artista no deja de lado su amor por la música y constantemente está lanzando nuevas canciones e incursionando en otros estilos.

Esto es precisamente lo que acaba de hacer, con el lanzamiento de su video de Pegaito, el que de seguro sorprendió a varios de sus fanáticos, pues se aleja mucho de lo que había mostrado hasta ahora, su música marcada por el romanticismo.

Pegaito es una nueva etapa en mi carrera, es una canción tremendamente sexy y el videoclip es un declaración también, pero más que nada, esta canción nace cuando me pongo a trabajar con Siene, mi productor musical. Sentía que teníamos que hacer una canción latina, que pusiera a bailar a todo el mundo, y al mismo tiempo mostrar este lado completamente sexy y destapado (…) Pegaito es mi nuevo renacer”, contó Bárbara a Página 7.

Bárbara Muñoz / Instagram

Bárbara Muñoz / Instagram

Pero no sólo sorprendió el nuevo estilo que mostró la artista, sino que también toda la sensualidad que plasmó en él.

“Es el video más sexy de mi carrera y en el que me he sentido mas cómoda, irónicamente (…) Yo creo voy a seguir por esta línea pero siempre voy tener mis baladas, la gente que me sigue espera eso de mí”, señaló.

En este sentido comentó que quiso inspirarse en los años 90, muy colorido y llamativo.

“Me inspiré mucho en las modelos de los 90, en el pelo de Donatella Versace. En todos los glam looks de los 90, básicamente, y en el look sport de los 90: las patas cortas, colores, neón, que reflejan que soy latina, somos gente que tenemos el ritmo. Puse todo eso en la juguera”, aseveró.

Pero no todo fue maravillas, pues sufrió con el frío, ya que las grabaciones fueron realizas en la playa, en Miami, durante la noche.

Bárbara Muñoz / Instagram

Bárbara Muñoz / Instagram

La artista destacó también que en este trabajo estuvo acompañada por grandes bailarines, entre ellos una exparticipante de Rojo.

“Fue increíble, la pasé muy bien. Los bailarines del video son los bailarines de Britney Spears y Ricky Martin. Stefanie Alfaro, que estuvo en Rojo y está radicada en Los Ángeles, fue un honor contar con ellos”, finalizó.

URL Corta: http://bit.ly/2QIZ5av ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5