A mediados del 2017, llamó la atención la noticia de que Bastián Bodenhöfer era un chofer de Uber por ‘necesidades económicas’ y por la falta de proyectos en televisión. Sin embargo, al parecer este 2018 fue totalmente distinto para el actor.

Este año tuvo varios proyectos que lo han tenido muy ocupado durante estos meses, así al menos lo manifestó en una conversación exclusiva con Página 7, donde habló de su participación en Amar a Morir y las dos obras navideñas de la que será parte en diciembre.

“Estoy contento, ha sido un año lleno de proyectos que me han tenido bastante ocupado”, partió comentando el actor que el próximo sábado 15 de diciembre interpretará al Mago de Oz, en el musical Navidad en Oz, en La Tortuga de Talcahuano.

Según contó el profesional, su personaje vive “un episodio terrible” que lo llevará hasta Oz, donde compartirá con los clásicos personajes de la historia, donde Josefina Montané dará vida a la icónica Dorothy.

“No me toca cantar, pero sí hacer unas acrobacias. Hago como una especie de torbellino, con un arnés y unas telas. Es bien bonito”, agregó el actor, a quien se le escuchó muy contento por este proyecto. Claro que este no es la única obra en la que debutará, ya que el próximo 23 de diciembre será parte de Un cuento de navidad, donde interpretará al mítico Charles Dickens, en el Teatro Municipal.

Claro que esto no es lo único que ha mantenido ocupado a Bastián, quien también es parte del elenco de Amar a Morir, donde interpretará a ‘Nano’ Palacios.

“Él es un papá hippie, que tiene dos hijas. Tiene una banda de rock y está enamorado de su esposa Victoria (Carolina Arregui). Claro que todo se complicará cuando regrese un viejo rival a su vida (Francisco Reyes)”, comentó el actor, quien confesó que “no tengo idea cuándo se estrenará la teleserie, porque ya la terminamos de grabar hace tiempo”, cerró Bastián.