Exclusivo

2018-10-31T15:40:25-03:00 31 octubre, 2018, a las 15:40Publicado por: Javier Arriagada

Marcela Medel reveló lo más difícil de interpretar parálisis de Laura en Verdades Ocultas

Captura Mega
Drama
Visitas:
Captura Mega

Vender a su hija, irse a la cárcel, sufrir un grave accidente y quedar con una parálisis total de su cuerpo, fueron solo algunos de los dramas a los que se vio enfrentado el personaje de Laura Flores en la teleserie de Mega Verdades Ocultas.

Sin duda, fue todo un desafío para la actriz Marcela Medel. “Uno siempre está preparada para enfrentar esto en un formato televisivo”, señaló en entrevista exclusiva con Página 7.

Lee También...

Carlos Díaz reveló el truco que usaron con jeringa que mató a Gabriela en Verdades Ocultas

Ir al artículo

En este contexto, la actriz reveló que la última etapa que vivió su personaje, fue físicamente muy cansadora. “Imagínate que con ese síndrome (de cautiverio) yo no podía mover nada de mi cuerpo”, recordó sobre las consecuencias que le dejó el accidente a Laura.

Además, agregó que esta interpretación fue muy compleja para ella, ya que reconoció ser muy expresiva con su rostro. “Yo soy súper ‘gestera’, y para mí fue muy difícil tener que mover solo los ojos”, relató.

Captura Mega

Captura Mega

“Tenía que concentrarme mucho, porque habían algunas escenas con compañeros como Mauricio Pesutic, donde me decía: ‘¡Parpadéame!’ y me daba risa”, explicó sobre la forma en la que podían comunicarse con el personaje, y que en ocasiones la hizo estallar en carcajadas.

Otra de las complicaciones que enfrentó Medel con esta interpretación, fue que muchas veces se atoró con su saliva. “Como no podía moverme, se me juntaba en la boca”, reveló la actriz sobre aquellas ocasiones en las que tuvieron que grabar nuevamente la escena por estos percances.

Captura Mega

Captura Mega

Cabe señalar que Marcela terminó de grabar Verdades Ocultas en septiembre pasado, y actualmente se prepara para el estreno de la cinta Calzones Rotos, donde comparte elenco con Gloria Münchmeyer, Patricio Contreras y Catalina Guerra, entre otros.

URL Corta: http://bit.ly/2EUciYA ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5