Este lunes se dio inicio a la segunda temporada del programa busca talento de TVN, Rojo.

El espacio estuvo marcado por la presentación de los nuevos talentos, los coaches, los jurados y además de los exparticipantes que conformarán parte del Clan Rojo.

Es en este escenario, que Piamaría Silva protagonizó un especial momento cuando entró al set como miembro del clan.

En la oportunidad, el animador y su compañero Hernán Arcil la molestaron con uno de los nuevos participantes, Ernesto Bravo, quien tuvo un promisorio paso por programas de televisión en Argentina.

Captura / TVN
Captura / TVN

El animador Álvaro Escobar comenzó a bromear a la joven cantante preguntándole si conocía a alguno de los integrantes nuevos, y tras la insistencia reveló que a Ernesto, quien llegó a la competencia de bailarines.

Ante esto Silva comentó, en medio de risas nerviosas, que conoce a Bravo hace mucho tiempo, lo que dejó a varios con algunas interrogantes.

Es por lo mismo que desde Página 7 quisimos conocer más sobre esto y nos contactamos con la intérprete, quien nos señaló que se conocen desde muy pequeños y que mantuvieron una relación amorosa.

Con Ernesto fuimos novios hace muchos años atrás. Fuimos primer pololo (a) de ambos, pero nosotros en realidad nos conocimos a los 10 (años), yo bailaba en la academia de Rodrigo Díaz y había una sección en Rojo donde los niños mandaban cartas y hacíamos un montaje y uno de los niños que clasificó con la carta fue él. Estaba recién iniciando en el baile. Fuimos hasta pareja de baile en ese montaje y después de eso no nos vimos más. Hasta los 15 años que fue cuando empezamos a ser novios“, reveló Piamaría.

Captura / TVN
Captura / TVN

En la oportunidad, también aseguró que aunque cómo se conocieron es un tierno recuerdo, no lo pasó nada de bien durante la relación que mantuvieron, y por lo mismo aseveró no entender por qué él reveló esta parte de su pasado.

“Él fue el que llegó diciendo que era mi ex en su casting digital, yo la verdad no entendí por qué si ya fue. Yo en su lugar no hubiera entrado diciendo que estaba mi ex dentro, quizás hubiera dejado que las cosas fluyeran”, señaló.