Felipe Galindo fue uno de los 24 jóvenes que formaron parte de la nueva versión de Rojo, y que vio en el programa la oportunidad de alcanzar sus sueños de mostrar al público su música.

Pero no todo fue fácil en el camino del intérprete de 25 años, quien cantó en las micros y abandonó la carrera de Derecho para perseguir sus anhelos.

Sin embargo, el programa busca talentos le brindó una gran oportunidad y tras su aparición en pantalla, el joven talento rápidamente se robó las miradas de los televidentes, convirtiéndose en uno de los más populares.

TVN
TVN

Felipe también se transformó en uno de los galanes del espacio, el que con su música sacaba suspiros en cada una de sus presentaciones, pero no consiguió llegar a la final, pues fue eliminado en las instancias previas a la Gala.

TVN
TVN

No obstante, esto no significó que decayera en su sueño de pisar grandes escenarios, y gracias a su trabajo en Rojo, el color del talento se le han abierto algunas puertas que lo mantienen muy entusiasmado y feliz.

En este escenario es que el próximo 15 de diciembre se subirá al Arena Monticello para ser el telonero del cantante puertorriqueño de salsa Victor Manuelle, quien arribará a nuestro país para celebrar sus 25 años de carrera.

“Estoy muy contento, empezando un nuevo proceso, luego de haber terminado el del Rojo, estoy haciendo mucha música y también muy feliz de las oportunidades que se me están dando de presentarme en grandes escenarios como en Monticello en el concierto de Rojo, y también teloneando a Victor Manuel”, contó el joven artista a Página 7.

TVN
TVN

Pero esto no es todo, pues Galindo también está preparando un nuevo tema, el que espera que guste a sus fanáticos.

“Estoy trabajando en mi single que se viene muy bueno, estamos preparándolo ahí con mi equipo, así que muy contento, y llamar a toda la gente que esté muy expectante de todo lo que se viene”, señaló.

Además entregó luces de lo que será su nuevo trabajo. “Estoy enfocándome más en mi estilo, en mi zona de confort, estoy haciendo una fusión muy original, y esperando que a la gente le guste”, manifestó.

Captura
Captura

Junto a lo anterior, adelantó que prepara una importante sorpresa, aunque no quiso entregar mayores detalles.

“Tengo una sorpresa muy linda que a mí me tiene muy feliz, y que ya muy pronto la voy a poder dar, que tiene que ver con un escenario muy importante muy pronto”, reveló.