Francisco Saavedra sin duda, se ha convertido en una querida figura dentro de la televisión. Así quedó demostrado en el cumpleaños de una abuelita, Carmen Vargas Pinto, que es una fiel admiradora del animador de Canal 13.

Es por esto que su nieta, Isidora Pardo, ideó un plan para que esta mujer recibiera un especial regalo de parte de ‘Pancho’. Como era complicado que el conductor fuera a visitar a ‘Carmencha’, esta joven comenzó una campaña para poder obtener un mensaje de parte de él.

“Todo partió porque un día la fui a ver y ella estaba viendo Lugares que Hablan, y ahí se me ocurrió. Partí hablándole (a Francisco) por direct de Instagram y no sucedía nada porque pensé que le deben llegar miles de mensajes al día”, explicó Isidora, en conversación con Página 7.

Fue así como a través de un video en Twitter comenzó su cruzada para que Francisco le enviara un saludo de cumpleaños a su abuela, que estaba por cumplir 90 años.

Fue así como el pasado 23 de julio compartió el mensaje, y en cuestión de horas, esta muchacha tuvo su premio, un breve saludo de cumpleaños de parte del animador: “Nunca pensé que lo haría y fue el mejor regalo para mi abuela porque ella de verdad lo ve siempre. Lo espera y lo adora”, agregó Isidora.

El recibir este regalo para esta abuelita fue muy especial, ya que ella sufre dolores en sus huesos, por lo que pasa la mayor parte de su tiempo en cama.

“Para mi abuela recibir este video en su cumpleaños 90, fue muy emocionante, y no solo para ella. Todos los que sabemos lo mucho que lo adora derramamos una lágrima al ver lo emocionada y feliz que estaba. Pedía que se lo repitiera una y otra vez”, comentó Isidora.

Este simple, pero bello gesto de parte de Francisco impactó en la familia Pardo, ya que así pudieron notar la calidad humana del conductor del ’13’.

“Nos hizo pensar lo humano y bacán que es él. Es una persona muy real con su público y es eso lo que se necesita en televisión hoy día. Personas de verdad que entreguen contenido de calidad a los televidentes y logren traspasar la pantalla con sus buenas intenciones y buena vibra”, concluyó Isidora, recalcando que este tipo de situaciones son las que hacen que ‘Pancho’ se gane el cariño del público.

De todas maneras, igual la familia no pierde las esperanzas de que algún día puedan reunir a ‘Carmencha’ con Francisco.