Exclusivo
Publicado por Javier Arriagada | 9 julio, 2018 a las 11:16
Visitas:
Vivi Rodrígues | Instagram
IMPORTANTE ANUNCIO
Vivi Rodrígues | Instagram
Una nueva etapa: Vivi Rodrigues anunció el cambio de su nombre para importante proyecto

A menudo la exchica Axé, Vivi Rodrigues comparte con sus fieles seguidores parte de su vida familiar y sus nuevo proyectos. En esta ocasión, la brasileña realizó un importante anuncio en su cuenta de Instagram.

“¡Hoy comienza una nueva etapa en mi vida!”, así lo afirmó Vivi en una reciente publicación, revelando detalles de esta etapa que es un resultado de mucho trabajo y dedicación.

“Hoy paso a usar mi nuevo nombre artístico, mi nueva marca Vivi Lyh, que viene acompañada de una nueva imagen. Pero será solo el puntapié inicial, porque ¡La metamorfosis recién comienza!”, anunció sobre este importante cambio.

En este contexto, la bailarina reveló que durante los próximos meses seguirá presentando novedades para sus seguidores, en especial para las mujeres, “ya que mis proyectos están enfocado a nosotras”, especificó.

“Espero les guste cada una de las sorpresas que les tengo, que les inspire así como muchas mujeres me inspiran diariamente ¡Con mucho amor! Vivi Lyh”, finalizó la brasileña, en la publicación que alcanzó más de mil Me Gusta.

Vivi Rodrigues | Instagram

Vivi Rodrigues | Instagram

En entrevista con Página 7, Rodrigues reveló que esta idea nació en 2013, “pero era muy insegura, me cuestionaba mucho lo que iban a pensar los demás. Luego quedé embarazada de Kali (mi primera hija) y todos mis proyectos fueron postergados”, reconoció.

“Así que mucho más empoderada (mis hijas me empoderaron) dije: ‘Llegó el momento de concretar mis sueños y lo primero será el cambio de marca’”, expresó, adelantando que muy pronto estrenará su canal de YouTube, con secciones bien diversas y entretenidas.

Vivi Rodrigues | Instagram

Vivi Rodrigues | Instagram

Además, adelantó que está trabajando en Vixen Workout, “la marca de baile que estoy importando de USA, que es un baile para empoderar a las mujeres. Pimentaz es un proyecto internacional de música también de empoderamiento femenino, y algunas sorpresas más que todavía están en el horno”, reveló.

Finalmente, señaló que su mayor inspiración para sacar adelante sus proyectos, son las mujeres poderosas, creativas, emprendedoras. “Soy feliz al inspirar cosas buenas también a otras mujeres”, añadió.

Ante este importante anuncio, sus seguidoras le entregaron todo su apoyo. “Todo el éxito para ti y estaremos atentas”, “¡Vivi que te vaya excelente en todo lo que emprendas!”, y “¡Qué sea un éxito Vivi!”, fueron algunas de los mensajes que recibió.

LO + VISTO AHORA
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5