Betsy Camino, sin duda, se ha logrado captar la atención y cariño de los chilenos, por lo que hoy tiene un puesto más que ganado en la televisión chilena.

Eso se notó en la pasada versión del Festival de Viña del Mar, donde se coronó como Reina junto a Matías Vega. Incluso hoy, conduce el programa Queriendo Chile junto a Ingrid Aceitón en el Canal VIVE!.

Pero así como el pasa el tiempo, también se van conociendo más aspectos de la vida más íntima y familiar de la cubana. Es por esto que en Página 7 nos percatamos algunas de las últimas postales de Betsy en su cuenta de Instagram, en donde aparece junto a una joven muy parecida a ella.

En varias imágenes aparecen compartiendo y muy contentas. Y para quienes no lo sepan, se trata de Gretsy Camino, la hermana menor de Betsy.

La joven de 19 años vive actualmente en Cuba junto a sus padres, y es una de las personas más importantes en la vida de la Reina de Viña: “Es mi mejor amiga y partner de carrete”, contó Betsy, en conversación exclusiva con Página 7.

“Ahora anda de vacaciones con unos amigos chilenos en Cuba y yo aquí muerta de frío”, agregó entre risas la modelo.

En redes sociales muchos de los seguidores de Betsy han asegurado que las hermanas tienen un gran parecido, y que además, ambas comparten una especial belleza.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram

Betsy Camino además, mencionó que está muy emocionada ya que recibirá la visita de Gretsy y su madre en septiembre, cuando esté de cumpleaños.

¿Qué crees tú? ¿Se parecen las hermanas?